miércoles, 17 de noviembre de 2010

CLASE 4: Representación gráfica del ritmo, melodía y graficación no convencional

INICIO.
Escuchan y observan video "La Iguana".




- Responden preguntas indagatorias de conocimientos previos:
  • ¿Conocen la canción?
  • ¿Cuál es su estructura?
  • ¿Qué elementos del lenguaje musical reconocen?
- Escuchan presentación del tema y objetivo de la clase.


DESARROLLO.
Conceptual.


- Escuchan y observan Power Point sobre Representación Gráfica.

View more presentations or Upload your own.




Comentan Power Point.
Relacionan conocimientos nuevos con los previos.




Escuchan y leen canciones: “El profesor distraído” y “El baile del monstruo feliz”.










Cantan las canciones.


Procedimental
Desarrollan GUÍA Nº 4, en conjunto con sus compañeros.

Actitudinal.
- Reflexionan acerca de la representación gráfica de las canciones que han trabajado a partir de preguntas tales como:
  •  ¿Tenían estructura las canciones?
  • ¿Qué les llamó más la atención?
  • ¿La representación gráfica está correcta?
CIERRE
- Responden preguntas de la profesora:


  • ¿Qué aprendimos hoy?


  • ¿Qué les llamó más la atención?


  • ¿Qué entendieron por representación gráfica?





  • - Escuchan síntesis global y final de la profesora, recalcando la evaluación de la siguiente semana.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario