INICIO
- Observan video de motivación "Don Pepito y don José" .
- Responden preguntas indagatorias de conocimientos previos de la profesora tales como:
-Escuchan canción ancla.
-Realizan actividad de aplicación 2 sobre la canción ancla de forma individual.
-Revisan actividad de aplicación 2 en conjunto.
-Procedimental.
- Responden preguntas indagatorias de conocimientos previos de la profesora tales como:
- ¿Conocían la canción?
- ¿Recuerdan lo que aprendimos la clase anterior?
- ¿Pudieron identificar la forma musicale de la canción?
- ¿Qué sonidos diferentes identificaron?
· ¿Notaron como cambiaba la velocidad de la Canción?
- Escuchan temática a tratar en clase.
- Registran objetivo de la clase.
DESARROLLO.
Conceptual.
Observan Power Point de Elementos y cualidades del lenguaje musical.
Responden preguntas de la profesora como:
Responden preguntas de la profesora como:
· ¿Qué entendieron por cualidades de lenguaje musical?
· ¿Qué entendieron por elementos del lenguaje musical?
· ¿Cómo podemos nombrar la intensidad?
· ¿Pueden ejemplificar el volumen?
· ¿Qué tipos de timbre conocen?
Escuchan Himno de la Teletón 2010.
- Realizan actividad de aplicación 1 sobre el Himno de la Teletón 2010 en conjunto con la profesora.
-Escuchan canción ancla.
-Realizan actividad de aplicación 2 sobre la canción ancla de forma individual.
-Revisan actividad de aplicación 2 en conjunto.
-Procedimental.
-Realizan GUÍA de aprendizaje N°3.
- Comparten respuestas con los compañeros.
Actitudinal.
-Valoran la influencia de las cualidades y elementos del lenguaje musical en la vida cotidiana, guiadas por la profesora, mediante preguntas como:
· ¿De qué creen ustedes que nos puedan servir diferenciar el timbre en las personas?
· ¿De qué nos puede servir saber que es el volumen en el entorno escolar?
CIERRE.
- Realizan lluvia de ideas con conceptos aprendidos en clase.
- escuchan síntesis de la clase.
- escuchan síntesis de la clase.
- Responden preguntas de la profesora tales como:
· ¿Qué aprendieron hoy?
· ¿Les gustó la clase?
No hay comentarios:
Publicar un comentario