miércoles, 17 de noviembre de 2010

CLASE 2: : La canción y su forma.

INICIO.

- Observan video “Doki oki Doki”.



-Responden preguntas indagatorias de conocimientos previos:
  • ¿Conocían la canción?
  • ¿Qué acciones quiere realizar Doki en el video?
  • ¿Reconocen alguna parte que se repita en la canción?
-Escuchan temática a tratar en clase.
-Registran objetivo de la clase.


DESARROLLO.

Conceptual.

- Escuchan y observan Power Point sobre La Canción.


la cancion

View more presentations or Upload your own.


- Comentan Power Point.
- Relacionan conocimientos nuevos con los previos.

Procedimental.

- Desarrollan GUÍA N°2.
- Comparten respuestas con los compañeros.
- Cantan canción ancla, siguiendo indicaciones de la profesora de cuándo cantan las niñas y cuándo los niños.

Actitudinal.

- Reflexionan acerca de la canción a  partir de preguntas de la profesora, tales como:

  • ¿Creen que es importante la canción en nuestras vidas?
  • ¿Qué creen que pasaría si no existieran canciones?
  • ¿Creen que las canciones son importantes para poder expresar lo que sentimos?
  • ¿Cuáles elementos de la canción creen que son más importantes o lo son todos por igual?
CIERRE:
 - Responden preguntas de la profesora:
  • ¿Qué aprendimos hoy?
  • ¿Qué les llamó más la atención?
  • ¿Qué entendieron por la canción?
-  Escuchan síntesis global de la profesora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario