INICIO.
- Observan video “Doki oki Doki”.
-Responden preguntas indagatorias de conocimientos previos:
- ¿Conocían la canción?
- ¿Qué acciones quiere realizar Doki en el video?
- ¿Reconocen alguna parte que se repita en la canción?
-Escuchan temática a tratar en clase.
-Registran objetivo de la clase.
DESARROLLO.
-Registran objetivo de la clase.
DESARROLLO.
Conceptual.
- Escuchan y observan Power Point sobre La Canción.
la cancion
- Comentan Power Point.la cancion
View more presentations or Upload your own.
- Relacionan conocimientos nuevos con los previos.
Procedimental.
- Comparten respuestas con los compañeros.
- Cantan canción ancla, siguiendo indicaciones de la profesora de cuándo cantan las niñas y cuándo los niños.
Actitudinal.
- Reflexionan acerca de la canción a partir de preguntas de la profesora, tales como:
- ¿Creen que es importante la canción en nuestras vidas?
- ¿Qué creen que pasaría si no existieran canciones?
- ¿Creen que las canciones son importantes para poder expresar lo que sentimos?
- ¿Cuáles elementos de la canción creen que son más importantes o lo son todos por igual?
CIERRE:
- Responden preguntas de la profesora:
- ¿Qué aprendimos hoy?
- ¿Qué les llamó más la atención?
- ¿Qué entendieron por la canción?
- Escuchan síntesis global de la profesora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario