INICIO:
- Observan video “La orquesta de los peces”.
- Observan video “La orquesta de los peces”.
-Responden preguntas indagatorias de conocimientos previos:
- ¿Les gustó la canción?
- ¿Qué acciones realizan los peces del video?
- ¿Qué creen que quieren expresar los peces?
- ¿Qué creen que es el lenguaje musical?
-Escuchan temática a tratar en clase.
-Registran objetivo de la clase.
DESARROLLO.
-Registran objetivo de la clase.
DESARROLLO.
Conceptual.
- Escuchan y observan Power Point sobre concepto de Lenguaje Musical.
- Comentan Power Point.
- Relacionan conocimientos nuevos con los previos.
Procedimental.
- Cantan canción ancla.
Actitudinal.
-Reflexionan acerca del lenguaje musical a partir de preguntas de la profesora, tales como:
- ¿Qué aportes creen que hace el lenguaje musical?
- ¿Para qué creen que sirve el lenguaje musical?
- ¿Cuáles elementos creen que son más importantes o lo son todos por igual?
CIERRE:
-Responden preguntas de la profesora:
- ¿Qué aprendimos hoy?
- ¿Qué les llamó más la atención?
- ¿Qué entendieron por lenguaje musical?
-Escuchan síntesis global de la profesora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario